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Análisis para mejorar la experiencia de los clientes en estaciones de servicio

dc.contributor.advisorAlmada, Jorge
dc.contributor.authorGuisasola Pujol, Matías
dc.date.accessioned2022-12-20T17:26:13Z
dc.date.available2022-12-20T17:26:13Z
dc.date.issued2022
dc.description.abstract"Uno de los primeros cambios que deberían adoptar las organizaciones centrada en los consumidores es generar un área de gestión dedicada a mejorar la experiencia de los clientes. Entre las principales tareas del área, se destaca el diseño de procesos ágiles, simples e innovadores que se diferencien de la competencia y logren aumentar la cantidad de clientes fieles a la marca y por ende su cuota de mercado. El presente trabajo pretende realizar un diagnóstico de la situación actual de la experiencia que viven los consumidores en Estaciones de Servicio YPF, detectar las principales problemáticas que afectan al cliente y proponer diferentes soluciones que mejoren la experiencia de estos."es
dc.description.notesTesis en Dirección Estratégica y Tecnológica (maestría) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires, 2022es
dc.identifier.urihttps://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/4103
dc.language.isoeses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.subjectESTACIONES DE SERVICIOes
dc.subjectCONSUMIDORESes
dc.subjectMEJORA CONTINUAes
dc.titleAnálisis para mejorar la experiencia de los clientes en estaciones de servicioes
dc.typeTesis de Maestríaes
dspace.entity.typeTesis de Maestríaes
itba.description.filiationFil: Guisasola Pujol, Matías. Instituto Tecnológico de Buenos Aires; Argentina.
itba.description.filiationFil: Almada, Jorge. Instituto Tecnológico de Buenos Aires; Argentina.

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