Plan de expansión de servicios y reingeniería de procesos de gestión para la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de La Matanza

"A partir de mi función dentro de la Secretaria de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de La Matanza, como Pro-secretario, he podido comprobar que la producción del conocimiento en las universidades abarca gran cantidad de temáticas capaces de aportar soluciones de lo más variadas tanto en la modernización del sector público como el privado. Sin embargo esa gran oferta de conocimiento no está en directa correlación con la demanda surgida desde la comunidad. Hay otras demandas, necesidades y las universidades no siempre pueden interpretar el alcance de las mismas. Este estudio está enfocado en la Universidad Nacional de La Matanza y como esta responde a los requerimientos de la sociedad en el medio en la cual esta actúa."

REINGENIERIA, EDUCACION SUPERIOR, Universidad Nacional de La Matanza