tesis de maestría.page.titleprefix
Plan de negocios de TomaTuClase

dc.contributor.advisorZapata, Lola
dc.contributor.authorCuño, Ariel David
dc.date.accessioned2024-12-11T18:46:34Z
dc.date.available2024-12-11T18:46:34Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEl presente Plan de Negocios se propuso analizar la viabilidad técnica, económica y financiera de la creación de TomaTuClase, plataforma digital, orientada a la comercialización de servicios y actividades artísticas. Para ello, recurriéndose a la recopilación de datos e informaciones económicas, provenientes de diversas fuentes especializadas en la materia, así como de un estudio de mercado efectuado a tal fin, se procedió al análisis de la oferta local existente y del segmento de la demanda al que se orienta la actividad, con el fin de analizar las ventajas y desventajas de conformación de dicho negocio, así como establecer aquellas estrategias que permitan a la empresa desarrollar acciones de promoción más efectivas, a fin de posicionarse y consolidar su lugar en el mercado. Es decir, que acerquen el proyecto hacia los gustos de la demanda, así como logren la satisfacción de la misma, con el fin de potenciar su crecimiento y perduración en el tiempo, captando nuevos mercados potenciales de desarrollo.
dc.identifier.urihttps://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/4832
dc.language.isoes
dc.subjectPLATAFORMAS DIGITALES
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICO
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.titlePlan de negocios de TomaTuClase
dc.typeTesis de Maestría
dspace.entity.typeTesis de Maestría
itba.description.filiationFil: Cuño, Ariel David. Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Argentina.

Files

Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
Plan de Negocios de TomaTuClase.pdf
Size:
2 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.71 KB
Format:
Item-specific license agreed upon to submission
Description: