Tesis de maestría:
Cux: call center on demand, plan de negocios

dc.contributor.advisorCal, Mariana
dc.contributor.authorDíaz, María Manuela
dc.date.accessioned2022-04-18T13:10:35Z
dc.date.available2022-04-18T13:10:35Z
dc.date.issued2021
dc.description.abstract"(...) el presente plan de negocio evalúa el desarrollo e implementación de una plataforma tecnológica que sea capaz de afrontar este cambio de paradigma laboral: contando con la capacidad de autorregularse ante la demanda y oferta de trabajo de manera automática, permitiendo asimismo, acompañar el ajuste en sus ganancias y costos asociados."es
dc.description.notesTesis en Dirección Estratégica y Tecnológica (maestría) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires - Escuela de Organización Industrial, Madrid, 2021es
dc.identifier.urihttp://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/3781
dc.language.isoeses
dc.subjectTELETRABAJOes
dc.subjectPLATAFORMAS DIGITALESes
dc.subjectNEGOCIOSes
dc.subjectPLANIFICACION ESTRATEGICAes
dc.titleCux: call center on demand, plan de negocioses
dc.typeTesis de maestríaes
dspace.entity.typeTesis de Maestría
itba.description.filiationFil: Díaz, María Manuela. Instituto Tecnológico de Buenos Aires; Argentina.

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Tesis_Maestría_Díaz.pdf
Tamaño:
1.83 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Tesis_Maestría_Díaz
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.6 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: