Tesis de maestría:
La generación "Y" en las empresas argentinas: cambios que debe desarrollar el management para entender, retener y amplificar todo el potencial de esta generación

dc.contributor.advisorTerlato, Alberto
dc.contributor.authorCastrataro, Adrián Alejandro
dc.coverage.spatialArgentinaes
dc.date.accessioned2018-02-26T15:32:10Z
dc.date.available2018-02-26T15:32:10Z
dc.date.issued2013
dc.description.abstract"Este trabajo pretende poner en evidencia que tanto el sector gerencial de las empresas como las áreas de Recursos Humanos no se encuentran capacitados para enfrentar los requerimientos de esta nueva fuerza laboral denominada Generación Y y que en lugar de adaptarse a sus necesidades pretender que ellos se adapten al tradicional modelo de gestión."es
dc.description.notesTesis en Dirección Estratégica y Tecnológica (maestría) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires - Escuela de Organización Industrial, Madrid, 2013es
dc.identifier.urihttp://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/1102
dc.language.isoeses
dc.subjectRECURSOS HUMANOSes
dc.subjectADMINISTRACION DE EMPRESASes
dc.subjectJUVENTUDes
dc.titleLa generación "Y" en las empresas argentinas: cambios que debe desarrollar el management para entender, retener y amplificar todo el potencial de esta generaciónes
dc.typeTesis de maestríaes
dspace.entity.typeTesis de Maestría
itba.description.filiationFil: Terlato, Alberto. Instituto Tecnológico de Buenos Aires; Argentina.
itba.description.filiationFil: Castrataro, Adrián Alejandro. Instituto Tecnológico de Buenos Aires; Argentina.

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