tesis de maestría.page.titleprefix
Programa de fidelización de clientes

dc.contributor.advisorAssaff, Raúl
dc.contributor.authorJaime, Nicolás
dc.date.accessioned2020-12-11T20:21:16Z
dc.date.available2020-12-11T20:21:16Z
dc.date.issued2020-07
dc.description.abstract"El presente trabajo aborda el desarrollo de un programa de fidelización para empresas que participan en el mercado del Consumo Masivo en Argentina. Específicamente entramos en el negocio de Alimentos orientados los clientes minoristas: kioscos, autoservicios, almacenes, entre otros, donde se detalla la creación de un programa de fidelización para aquellas empresas que cuenten y puedan aprovechar una red propia de distribución para llegar a todos los puntos de ventas minoristas."es
dc.description.notesTesis en Dirección Estratégica y Tecnológica (maestría) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires - Escuela de Organización Industrial, Madrid, 2020es
dc.identifier.urihttp://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/3251
dc.language.isoeses
dc.subjectCOMERCIO MINORISTAes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectVENTASes
dc.subjectCANALES DE COMERCIALIZACIONes
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes
dc.subjectPMBOKes
dc.titlePrograma de fidelización de clienteses
dc.typeTesis de maestríaes
dspace.entity.typeTesis de Maestría
itba.description.filiationFil: Jaime, Nicolás. Instituto Tecnológico de Buenos Aires; Argentina.

Files

Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Tesis Maestría_DET_Nicolas Jaime.pdf
Size:
1.46 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description:
Tesis_Maestría_Jaime
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.6 KB
Format:
Item-specific license agreed upon to submission
Description: