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Módulo analítico de fidelización de clientes

dc.contributor.advisorLelic, Rifat
dc.contributor.authorFornerod, Guillermo
dc.date.accessioned2017-04-11T13:21:54Z
dc.date.available2017-04-11T13:21:54Z
dc.date.issued2010
dc.description.abstract“AirSolutions” es una empresa de 20 años de historia dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas para la industria de la aviación comercial. Su oferta de soluciones cubre diferentes áreas del negocio de las líneas aéreas entre las cuales podemos incluir administración de venta, contabilidad, soluciones e-commerce y programas de fidelización. La solución tecnológica para programas de fidelización de clientes, conocida comercialmente como “Miles”, se encuentra instalada y funcionando en 15 clientes de la empresa. Desde el punto de vista técnico/comercial la herramienta se ofrece en una forma particular de SaaS (Software-as-a-Service). Bajo esta modalidad, la aplicación se encuentra alojada en una tercera empresa que se dedica a brindar servicios de almacenamiento y el cliente paga por el uso de la misma."es
dc.description.notesTesis Evaluación de Proyectos (maestría) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Universidad del Cema - Buenos Aires, 2010es
dc.identifier.urihttp://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/470
dc.language.isoeses
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes
dc.subjectMARKETINGen
dc.subjectSEGMENTACION DEL MERCADOes
dc.titleMódulo analítico de fidelización de clienteses
dc.typeTesis de maestríaes
dspace.entity.typeTesis de Maestría
itba.description.filiationFil: Fornerod, Guillermo, Ezequiel. Instituto Tecnológico de Buenos Aires; Argentina.
itba.description.filiationFil: Lelic, Rifat. Instituto Tecnológico de Buenos Aires; Argentina.

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