Tesis de maestría:
Módulo analítico de fidelización de clientes

Fecha

2010

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

“AirSolutions” es una empresa de 20 años de historia dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas para la industria de la aviación comercial. Su oferta de soluciones cubre diferentes áreas del negocio de las líneas aéreas entre las cuales podemos incluir administración de venta, contabilidad, soluciones e-commerce y programas de fidelización. La solución tecnológica para programas de fidelización de clientes, conocida comercialmente como “Miles”, se encuentra instalada y funcionando en 15 clientes de la empresa. Desde el punto de vista técnico/comercial la herramienta se ofrece en una forma particular de SaaS (Software-as-a-Service). Bajo esta modalidad, la aplicación se encuentra alojada en una tercera empresa que se dedica a brindar servicios de almacenamiento y el cliente paga por el uso de la misma."

Descripción

Palabras clave

ESTUDIO DE MERCADO, MARKETING, SEGMENTACION DEL MERCADO

Citación