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Cuando la cultura se encuentra con la experiencia de clientes: caso de estudio Santander Argentina

dc.contributor.advisorMaglione, Juan Martín
dc.contributor.authorSporn, Mariela
dc.date.accessioned2022-05-02T16:28:38Z
dc.date.available2022-05-02T16:28:38Z
dc.date.issued2021
dc.description.notesTesis en Dirección Estratégica y Tecnológica (maestría) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires - Escuela de Organización Industrial, Madrid, 2021es
dc.identifier.urihttp://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/3844
dc.language.isoeses
dc.subjectBANCOSes
dc.subjectCULTURA ORGANIZACIONALes
dc.subjectCOMPORTAMIENTO ORGANIZACIONALes
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes
dc.titleCuando la cultura se encuentra con la experiencia de clientes: caso de estudio Santander Argentinaes
dc.typeTesis de maestríaes
dspace.entity.typeTesis de Maestría
itba.description.filiationFil: Sporn, Mariela. Instituto Tecnológico de Buenos; Argentina.

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