Plan de negocio para la creación de un centro de formación de operadores de autoelevadores en Toyota Argentina

2019-03

"El presente plan de negocio de creación de un Centro de Formación de Operadores de Autoelevadores nace por la identificación de un cambio en la legislación y normativa. En el 2015 entró en vigencia la Resolución 960/2015 publicada por la Superintendencia de Riegos del Trabajo (SRT), la cual amplió y actualizó la normativa en la que se detallan los requisitos mínimos de seguridad para la operación y mantenimiento de vehículos autoelevadores. En ella se detalla qué es requisito que los operadores de autoelevadores realicen un curso de capacitación teórico y práctico y que, dicha capacitación, debe revalidarse anualmente."

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ, CAPACITACION DE PERSONAL, Toyota