Proyecto final de Grado:
Marketing y estadística: sinergia de las ciencias

dc.contributor.advisorFernández, Gonzalo
dc.contributor.authorGarófalo, Facundo Martín
dc.date.accessioned2017-06-29T19:35:16Z
dc.date.available2017-06-29T19:35:16Z
dc.date.issued2005
dc.description.abstract"Este documento propone el análisis de los conceptos básicos de marketing, a través de la descripción de las dinámicas ligadas a los consumidores y mercados principalmente. Se selecciona a las investigaciones de mercado como un producto particular para desarrollar los conceptos antes mencionados. Posteriormente, se profundiza el análisis sobre el campo estadístico para identificar aquellas herramientas que puedan servir de soporte al producto seleccionado, ya que las mismas logran un efecto diferenciador sobre el producto. Por último se procede a integrar los conceptos antes citados a través de un ejemplo concreto proveniente de un proyecto del cual el autor fue partícipe."es
dc.description.abstract"This document puts forward the analysis of the basic marketing concepts, mainly through the description of dynamics related to consumers and markets. Market researches are selected as a particular product to develop the concepts mentioned throughout this paper. It is then that the analyssi is focused on the statistic domain in order to identify those tools which act as support of the selected product as a result of achieving a differentiating effect over the product. Finally, those concepts are gathered together in a particular example, taken from a project where the author participated."en
dc.description.notesProyecto final Ingeniería Industrial (grado) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires, 2005es
dc.identifier.urihttp://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/656
dc.language.isoeses
dc.subjectMARKETINGen
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes
dc.subjectESTADISTICAes
dc.titleMarketing y estadística: sinergia de las cienciases
dc.typeProyecto final de Gradoes
dspace.entity.typeProyecto final de Grado
itba.description.filiationFil: Garófalo, Facundo Martín. Instituto Tecnológico de Buenos Aires; Argentina.
itba.description.filiationFil: Fernández, Gonzalo. Instituto Tecnológico de Buenos Aires; Argentina.

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
G237 - Marketing y estadística sinergia de las ciencias.pdf
Tamaño:
540.05 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Proyecto_Final_Garófalo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: