Proyecto de inversión de destilería de gin saborizado

"En el presente informe se lleva a cabo el estudio de prefactibilidad para analizar la posibilidad de desarrollar una empresa productora y comercializadora de London Dry Gin en Argentina. Se trata de un análisis minucioso de todos los aspectos que deben ser tenidos en cuenta a la hora de realizar una inversión o un proyecto. El mismo será presentado como proyecto final de la carrera de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico de Buenos Aires. El proyecto está compuesto por cuatro capítulos, el estudio de mercado y de la demanda, un estudio de ingeniería, un análisis económico financiero, y finalmente un análisis de riesgos."
"This report details the information required to determine the feasibility of developing a company that produces and markets London Dry Gin in Argentina. This analysis details all the aspects that must be considered at the time of deciding whether to invest in a project or not. This study will be presented as a final project of the Industrial Engineering degree at the Technological Institute of Buenos Aires. The project is composed of four chapters, the market and demand study, the engineering study, the economic-financial analysis, ending with the risk analysis."

BEBIDAS ALCOHOLICAS, DESTILERIAS DE ALCOHOL, PRODUCCION