Proyecto final de Grado:
Optimización de las acciones de marketing a través de indicadores

dc.contributor.advisorMeyer, Rolando
dc.contributor.authorPeirano, María Lourdes
dc.date.accessioned2017-08-16T20:12:12Z
dc.date.available2017-08-16T20:12:12Z
dc.date.issued2009
dc.description.abstract"En el siguiente proyecto final se desarrolla una serie de indicadores capaces de presentar las herramientas más convenientes a ser utilizadas en una empresa para mejorar su activo intangible "la marca". Estos permiten medir no solo el impacto de las acciones de marketing sino también orientar el foco de las mismas en función del ciclo de vida de cada producto y sus fortalezas y debilidades. Este trabajo se dividió en dos partes. La primera se enfoca en los índices que sirven para analizar la gestión de marketing en base a la situación actual de las marcas. Las metodologías presentadas permiten evaluar las respuestas del mercado a largo plazo y controlar su evolución. Esta parte se enfoca en medir la eficiencia de marketing en el desarrollo del branding a través de diversos puntos de contacto con el consumidor. La segunda sección se basa en el análisis de las acciones y sus respectivas efectividades para crear respuestas tanto en el corto como en el largo plazo. Se enfoca en el impacto de los medios de comunicación y la forma de evaluar los impactos de las campañas promocionales".es
dc.description.notesProyecto final Ingeniería Industrial (grado) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires, 2009es
dc.identifier.urihttp://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/780
dc.language.isoeses
dc.subjectINDICADORESes
dc.subjectMARCASes
dc.subjectMARKETINGen
dc.titleOptimización de las acciones de marketing a través de indicadoreses
dc.typeProyecto final de Gradoes
dspace.entity.typeProyecto final de Grado
itba.description.filiationFil: Peirano, María Lourdes. Instituto Tecnológico de Buenos Aires; Argentina.
itba.description.filiationFil: Meyer, Rolando. Instituto Tecnológico de Buenos Aires; Argentina.

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
P377 - Optimización de las acciones de marketing a través de indicadores.pdf
Tamaño:
10.03 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Proyecto_Final_Peirano
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: