Diagnóstico empresario y plan de acción: Pasotti

"En el presente trabajo se realizó un relevamiento de la empresa productora de zapatos de alta moda Franco Pasotti. Una empresa familiar que en los últimos años aumentó su demanda transformándose en una de las principales productoras del país. En dicho relevamiento se detectaron tres oportunidades de mejora y con la finalidad de mejorar tanto la eficiencia como la capacidad de producción se propuso una solución para cada una de ellas. Siendo estas un sistema de Indicadores con objeto de medir y cuantificar las capacidades de producción, un sistema de categorización de clientes, el cual sera de suma importancia a la hora de priorizar pedidos, y por último un sistema de planificación de la producción con objeto de disminuir la estacionalidad en la misma, disminuyendo la cantidad de pedidos cancelados por mora."

PLANIFICACION DE LA PRODUCCION, CALZADO