Proyecto final de Grado:
Predicción del start-up time de un ensayo clínico

"El siguiente trabajo tiene como objetivo mejorar la toma de decisiones sobre la realización de los ensayos clínicos de la farmacéutica Empresa ABC, teniendo como indicador de referencia el tiempo de start-up de cada ensayo clínico. Para lograr el objetivo se desarrolló un modelo de predicción del tiempo de start-up utilizando el algoritmo árbol de decisión, que incorpora las características de los ensayos clínicos. Y que además este permite saber que variables son las que tienen mayor impacto en la variable objetivo, y como alterándolas se pueden encontrar recomendaciones para reducir el tiempo de start-up."

Trabajo Licenciatura en Analítica Empresarial y Social (grado) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires, 2022

ENSAYO CLÍNICO, FARMACÉUTICA, START UP

Colantonio, S & Fichendler, S. (2022) Predicción del start-up time de un ensayo clínico. [Proyecto final presentado para la obtención del titulo en Licenciado en analítica empresarial y social, Instituto Tecnológico de Buenos Aires]. Disponible en https://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/4189