Proyecto final de Grado:
Proyecto final : InnovateCorp

2024-02-01

El proyecto se centrará en realizar un diagnóstico empresario y un plan de acción para la empresa argentina InnovateCorp, ubicada en Olivos, provincia de Buenos Aires, y recientemente en Barcelona, España, dedicada al diseño, construcción y equipamiento de espacios de trabajo. La primera etapa del trabajo tendrá como objetivo realizar un relevamiento de la situación actual de la empresa, para poder comprender el entorno macro y microeconómico en el que opera, y cómo estos elementos interactúan con las operaciones cotidianas de InnovateCorp. La segunda etapa estará dedicada al diagnóstico empresario, con el objetivo de identificar los desafíos y problemas clave que enfrenta la empresa en la actualidad. Esta etapa se llevará a cabo en colaboración con Gonzalo, nuestro punto de contacto con la empresa, que será la persona encargada de validar el relevamiento realizado en la primera etapa y a su vez aportar información clave de la empresa. La tercera y última etapa del trabajo se enfocará en definir un plan de acción que establezca los recursos necesarios y los plazos para alcanzar sus objetivos estratégicos. Este trabajo, al enmarcarse en el contexto de un proyecto final de carrera universitaria, buscará alcanzar una comprensión profunda de la situación de InnovateCorp, explorando su entorno, desafíos y oportunidades, con el propósito de desarrollar un plan de acción efectivo que impulse su crecimiento y éxito empresarial.

GESTIÓN, NEGOCIOS