Diagnóstico y Plan de Acción de Fabril Maderera S.A.

En el siguiente trabajo se detalla un análisis descriptivo y a medida de la empresa Fabril Maderera S.A.. Se tuvo como objetivo principal poder analizar a la empresa desde diferentes aspectos, ubicarla a la misma dentro de la cadena de valor de la industria y el mundo de los negocios en sí para poder llegar a un plan accionable que ataque diferentes puntos de mejora. Se detectaron diferentes oportunidades de mejora con el fin de poder realizar un plan de acción para ser presentado ante un grupo de decisores dentro de la empresa.

Trabajo Final Licenciatura en Negocios (grado) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires, 2022.

PLAN DE ACCION, NEGOCIOS, DIAGNOSTICO

Campolo, V. et al (2022) Diagnóstico y Plan de Acción de Fabril Maderera S.A. [En linea]. Proyecto final de Licenciatura en Negocios, Instituto Tecnológico de Buenos Aires. Disponible en https://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/4190