proyecto final de grado.page.titleprefix
Simulación de un cambio estructural en el proceso de atención de un call center

dc.contributor.advisorSiri, Pedro
dc.contributor.authorPérès Copello, Claudio Nicolás
dc.date.accessioned2018-03-13T19:55:08Z
dc.date.available2018-03-13T19:55:08Z
dc.date.issued2005
dc.description.abstract"El objetivo de este trabajo, es el de evaluar la mejor alternativa para un call center real, el cual actualmente posee sus agentes divididos en splits. Como resultado, se va a lograr aumentar la precisión de la información correspondiente a las ventajas y desventajas del sistema multiskill, de manera de obtener conclusiones en base a datos, en lugar de opiniones."es
dc.description.notesProyecto final Ingeniería Industrial (grado) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires, 2005es
dc.identifier.urihttp://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/1133
dc.language.isoeses
dc.subjectMETODOS DE SIMULACIONes
dc.subjectADMINISTRACION DE PERSONALes
dc.titleSimulación de un cambio estructural en el proceso de atención de un call centeres
dc.typeProyecto final de Gradoes
dspace.entity.typeProyecto final de Grado
itba.description.filiationFil: Pérès Copello, Claudio Nicolás. Instituto Tecnológico de Buenos Aires; Argentina.
itba.description.filiationFil: Siri, Pedro. Instituto Tecnológico de Buenos Aires; Argentina.

Files

Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
TP Final Claudio Peres.pdf
Size:
1.09 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description:
Proyecto_Final_Pérès
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.71 KB
Format:
Item-specific license agreed upon to submission
Description: