Proyectos finales (grado)
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Proyectos finales (grado) by Subject "ADMINISTRACION DE VENTAS"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
proyecto final de grado.listelement.badge Promoción de volumen incremental en compañías de venta directa(2011) Goldschmidt, Ary; Testorelli, Guillermo A."Una característica innnata de las compañias que comercializan sus productos a través de Venta Directa es la enorme cantidad de revendedores independientes (algunas poseen millones dalrededor del mundo). El gran desafío comercial es cómo aumentar las ventas a dichos revendedores. Se describe el Mercado de la Venta Directa en la Argentina y un tipo de promoción tradicional con target fijo, la cual posee beneficios limitados. Luego se hace un minucioso análisis de una solución innovadora: la promoción de volumen incremental. Contempla las compras que cada revendedor realiza a la compañía en un período base y propone su aumento en un período de calificación. El resultado es la autosuperación del revendedor, generando ventas y por lo tanto ganancias incrementales para la compañía que implementa la solución".