Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Holovatiuk, Emiliano"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    proyecto final de grado.listelement.badge
    Desarrollo incremental de fábrica de elaboración de máquinas y molinos para café expreso
    (2018) Antenucci, Juan Cruz; Blasi, Luciano; Holovatiuk, Emiliano; Leal Bazterrica, Juan Ignacio; Trobbiani, Agustín; Villalba, Juan Cruz; Assenza Parisi, Florencia; Prieto Alemandi, María del Rosario
    "El presente Proyecto de inversión evalúa la ampliación de la capacidad productiva de Criollo SA, ubicada en Villa Luro, con un horizonte temporal de 10 años. Criollo se dedica desde hace más de 80 años a la fabricación y comercialización de máquinas y molinos de café para bares, empresas, restaurantes y hoteles. El objetivo principal de este proyecto es la ampliación de la capacidad de producción de las máquinas de café, las cuales representan el 70% de los ingresos anuales en promedio para la empresa. Para esto se tomaron dos estrategias conjuntas. Por un lado, se analiza un cambio en la estrategia comercial, para pasar de una estrategia pasiva a una estrategia activa de ventas. Por el otro, se analiza la mudanza de la compañía para aumentar tanto el espacio de trabajo como la eficiencia ya que en la actualidad se encuentra dividida en 3 plantas (...)."

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback