Show simple item record

dc.contributor.advisorArroyo Welbers, Alejandro
dc.contributor.authorLogulo, Martín Vicente
dc.coverage.spatialArgentinaes
dc.coverage.spatialBoliviaes
dc.coverage.spatialBrasiles
dc.coverage.spatialUruguayes
dc.coverage.spatialParaguayes
dc.date.accessioned2020-05-22T18:06:03Z
dc.date.available2020-05-22T18:06:03Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/2097
dc.description.abstract"El transporte fluvial en Argentina se encuentra subutilizado, ya sea por problemas de infraestructura, gestión, tecnología y por la puja sectorial del modo carretero. El Mercosur, como bloque económico, tiene la oportunidad natural de utilizar la Hidrovía Paraná-Paraguay (HPP) como corredor modal competitivo que permita a los productos regionales abaratar costos de transporte. El presente documento busca poner en evidencia las ventajas económicas que la utilización de la HPP presenta, como así también las posibilidades de mejorar las regiones productivas menos rentables."es
dc.language.isoeses
dc.subjectTRANSPORTE FLUVIALes
dc.subjectTRANSPORTE DE CARGAes
dc.subjectLOGISTICAes
dc.subjectCOMPETITIVIDADes
dc.titleHidrovía: el camino a la eficiencia y competitividad logística nacional: estudio de corredores viales y ferroviarios para acceder a la HPPes
dc.typeTesis de maestríaes
itba.description.filiationFil: Logulo, Martín Vicente. Instituto Tecnológico de Buenos Aires; Argentina.es
dc.description.notesTesis Logística de Proyectos de Integración Regional (maestría) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires, 2020es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record