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dc.contributor.advisorDenicolay, Gustavo
dc.contributor.authorSprio, Agustina Beatriz
dc.date.accessioned2019-11-21T19:19:58Z
dc.date.available2019-11-21T19:19:58Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/1827
dc.description.abstract"El producto plazo fijo es un depósito que los bancos o instituciones financieras ofrecen con una tasa de interés previamente acordada, la cual va a ser cobrada por cliente junto con el dinero involucrado en el depósito en un determinado período de tiempo. Cada entidad bancaria conoce diversa información acerca de sus clientes, alguna relacionada a características inherentes a él como en dónde vive, qué medios de contacto posee y a qué se dedica. Además, conoce la relacionada a sus transacciones, a sus operaciones en el sistema financiero, a productos asociados, a sus reclamos realizados, entre otras. Toda esta información compone la historia de los clientes, la cual será analizada tanto en clientes que aún no poseen el producto plazo fijo, como en los que ya lo adquirieron para aprender de su comportamiento y predecir la propensión que poseen a adquirir el producto."es
dc.language.isoeses
dc.subjectSERVICIOS BANCARIOSes
dc.subjectBANCOSes
dc.subjectANALISIS DE DATOSes
dc.subjectPREDICCIONESes
dc.titlePropensión a adquirir plazos fijos en un banco tradicionales
dc.typeTrabajo final de especializaciónes
itba.description.filiationFil: Sprio, Agustina Beatriz. Instituto Tecnológico de Buenos Aires; Argentina.es
dc.description.notesTrabajo Final Ciencia de datos (especialización) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires, 2019es


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