Simulador de señales de ECG portátil: heart in a box

2019-09-22

"El presente proyecto, con el fin de mejorar la calidad de las clases universitarias en carreras relacionadas con las ciencias de la salud, se describe el desarrollo de un simulador de señales de ECG portátil de 12 derivaciones. El mismo esta optimizado para su uso en ámbitos academicos y posee un diseño sencillo de usar. La herramienta construida es una prueba de concepto que permite expandir las posibilidades y la accesibilidad a instrumental dedicado, similar a equipos comerciales. Además, permite establecer el know how para el desarrollo de futuros simuladores ya sean replicas, modificaciones o simuladores de otro tipo de señales biomédicas, basándose en los conceptos establecidos aquí."

ELECTROCARDIOGRAFIA, PROCESAMIENTO DE SEÑALES DIGITALES, SIMULACION, CALIBRACION