Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Subject

Browsing by Subject "HIPODROMOS"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    tesis de maestría.listelement.badge
    Replanteo del Core Business de HAPSA - Hipódromo Argentino de Palermo S.A.
    (2019) Zárate, Gonzalo; Gosende, María Dolores
    "En un escenario de saturación de la categoría, de cuestionamiento de la propuesta, HAPSA (Hipódromo Argentino de Palermo Sociedad Anónima) enfrenta la necesidad de articular un posicionamiento ampliado en el mercado del juego para superar dos grandes desafíos: la falta de diferenciación de la categoría y las críticas respecto de la industria. El posicionamiento actual a partir de atributos tangibles carece de intangibles que colaboren con una diferenciación no emulable. HAPSA, mediante el replanteo de su core business, tiene la oportunidad de enriquecer y solidificar su propuesta complementándola con la dimensión emocional. Los objetivos del presente trabajo son: -Definir las claves centrales que favorecen la conversión del target objetivo. -Reconocer espacios potenciales que permitan aumentar la propuesta de productos y servicios. -Identificar segmentos potenciales en la demanda que puedan ser interpelados por la propuesta de la empresa. -Lograr lo anterior respetando el ADN de liderazgo de HAPSA."

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback

We collect and process your personal information for the following purposes: Authentication, Preferences, Acknowledgement and Statistics.
To learn more, please read our
privacy policy.

Customize