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Browsing by Subject "ADMINISTRACION DE VENTAS"

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    Diagnóstico empresario y plan de acción: Regional Consumo Masivo
    (2020) Chalita, Tomás Pablo; De Oromí, Sofía; Donoso Castex, Ángeles; Etchezar, Malena; Jacobacci, Juana; Toledo, Mario Joaquín
    "En este trabajo, el equipo busca solucionar una problemática que aborda la empresa Regional, dedicada a la producción y comercialización de cerveza. Éste radica en la integración y explotación de datos provenientes de las operaciones de la venta indirecta, es decir, de la red de distribuidores de Regional. Para ello se llevó a cabo una investigación profunda acerca de los puntos de dolor que la empresa sufría careciendo de dicha información y de cómo una mejor gestión con una buena implementación podría traer beneficios cuantitativos y cualitativos en distintas áreas de negocio. Como conclusión, podrán notar cómo las personas, los procesos y la tecnología, hacen a la organización y el impacto que estos tienen en el crecimiento de cualquier empresa."
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    Promoción de volumen incremental en compañías de venta directa
    (2011) Goldschmidt, Ary; Testorelli, Guillermo A.
    "Una característica innnata de las compañias que comercializan sus productos a través de Venta Directa es la enorme cantidad de revendedores independientes (algunas poseen millones dalrededor del mundo). El gran desafío comercial es cómo aumentar las ventas a dichos revendedores. Se describe el Mercado de la Venta Directa en la Argentina y un tipo de promoción tradicional con target fijo, la cual posee beneficios limitados. Luego se hace un minucioso análisis de una solución innovadora: la promoción de volumen incremental. Contempla las compras que cada revendedor realiza a la compañía en un período base y propone su aumento en un período de calificación. El resultado es la autosuperación del revendedor, generando ventas y por lo tanto ganancias incrementales para la compañía que implementa la solución".

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