Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Roson, Juan Segundo"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    proyecto final de grado.listelement.badge
    Diagnóstico y plan de acción para el proceso de alta de cliente PYME en el Banco Gringotts
    (2021) Brusco, Santiago; Grieco Kaufmann, Malena; Pefaur Quincoces, Tomás; Roson, Juan Segundo; Virzi, Franco Julián; Álvarez, Daniel Alejandro
    "En el siguiente trabajo se presenta una propuesta de mejora a un caso real sobre el cual se simuló una consultoría en el marco de la materia Diagnóstico Empresario y Plan de Acción de la Licenciatura en Administración y Sistemas / Licenciatura en Gestión de Negocios del ITBA. El caso se encuadra dentro del “Banco Gringotts”, el cual ha tomado la decisión de lanzar un programa de financiamiento especial para PyMEs, con el objetivo de aumentar su base de clientes de este segmento, para lo cual necesita optimizar sus procesos actuales y adaptarlos al contexto de nueva normalidad post pandemia. Para lograr este objetivo se realiza entonces un diagnóstico del proceso de alta de cliente PyME para el otorgamiento de crédito del Banco y se propone un plan de acción para acortar su duración y volverlo lo más digital posible."

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback