Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Herrero, Ezequiel"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    proyecto final de grado.listelement.badge
    Rediseño del modelo de operación de atención al cliente a nivel nacional para una empresa de TV satelital
    (2013) Herrero, Ezequiel; Vilaboa, Iván
    "El presente trabajo tiene como objetivo analizar y rediseñar el modelo operativo actual de una empresa de televisión por subscripción, entendiéndose el mismo como todos los trabajos que realiza la empresa en la casa del cliente para que este pueda disfrutar del servicio. La situación actual de atención, realizada en su mayor parte por empresas tercerizadas, provee un servicio con bajo cumplimiento de los estándares. La forma de asignación de trabajos resulta en el solapamiento de varias empresas en una misma zona, provocando ineficiencias operativas, y la forma de pago es por trabajo realizado, incentivando el volumen, pero no la calidad. Se propone un nuevo modelo de atención, basado en el desarrollo de la operación con bases propias en zonas de alta densidad de clientes, zonificación exclusiva para la asignación de trabajos, y un pago per cápita, en función de los clientes presentes en cada zona, para cubrir los trabajos de asistencia técnica."

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback