Now showing items 1-8 of 8

    • Comercialización de jabón en pan de glicerina para lavar la ropa 

      Di Rosa, Giovanna; Rubinat Newman, Estefanía (2013)
      "El principal objetivo general del proyecto final es analizar la conveniencia de introducir en el mercado argentino un jabón duro de glicerina para lavar la ropa. Actualmente no se ofrece un producto de estas características ...
    • Empresas de nicho: concepto, características y su relación competitiva en mercados de alta tecnología 

      López, Sebastián Carlos (2007)
      "El trabajo pretende analizar las compañías de nicho y cómo éstas se desenvuelven en mercados que requieren un alto grado de competitividad. Desde el análisis y perspectiva de varios autores, se observa que hay elementos ...
    • Isikawa Electrónica S.A.: visión, escenarios y estrategia 

      Isikawa, Erika (2006)
      "Hay que entender que Isikawa Electrónica S.A. se encuentra en un momento de transición entre lo conocido, el laboratorio de reparaciones, y un negocio diferente, sin estructura definida, como ser el de la seguridad ...
    • Maximización de ingresos en un gimnasio aplicando revenue management 

      Locatelli, Federico; Chapado, María Eugenia (2013)
      "Para poder entender lo que se busca con este proyecto, es importante ahondar en qué consiste la metodología del Revenue Management. Esta práctica, si bien es utilizada y aprovechada en diversas industrias y en una amplia ...
    • Proceso de decisión para la inversión en puntos de venta minorista 

      Sasse, Francisco; Schejtman, Rodrigo (2014)
      "El objetivo central es del de estandarizar y definir un proceso general que permita formalizar, controlar y optimizar las inversiones que se realicen en los puntos de ventas y que sea aplicable a todas las empresas de ...
    • Pronósticos precisos, resultados favorables 

      Buffo Sempé, Alejandro (2009)
      "Durante los pasados 20 años, el mercado Argentino atravesó una etapa de crecimiento, pero bajo un escenario de gran incertidumbre, donde los riesgos no diversificados, derivados de factores políticos y socioeconómicos, ...
    • Redes neuronales aplicadas a los negocios: análisis de un caso 

      Gómez de Lima, Manuel Sebastián (2006)
      "El propósito de este trabajo es desarrollar un modelo que permita el reconocimiento de patrones de negocio. Para resolver este problema de una manera simple y eficiente se utilizarán redes neuronales artificiales, que ...
    • Segmentación estadística de una base de datos financiera 

      Decia, Martín (2012)
      "Este trabajo tiene por finalidad un análisis estadístico de una cartera de clientes de una entidad financiera en Argentina. A partir del relevamiento sobre el marco conceptual, legal y antecedentes en mercados financieros, ...