Tesis de maestría:
Mejora de procesos con impacto en la experiencia del cliente (CX)

dc.contributor.advisorAlmada, Jorge
dc.contributor.authorSzperling, Jorge Ignacio
dc.date.accessioned2022-12-14T17:57:13Z
dc.date.available2022-12-14T17:57:13Z
dc.date.issued2022
dc.description.abstract"Este documento plantea la necesidad que tiene el Banco Macro de actualizar su Modelo de Atención basándose en un análisis de lo mejor de los mundos físico y digital, con el desafío de poner al cliente en el centro de la escena y no solo buscar la eficiencia operativa en la gestión de los procesos bancarios."es
dc.description.notesTesis en Dirección Estratégica y Tecnológica (maestría) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires, 2022es
dc.identifier.urihttps://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/4088
dc.language.isoes
dc.subjectBANCOSes
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes
dc.subjectINNOVACIONes
dc.titleMejora de procesos con impacto en la experiencia del cliente (CX)
dc.typeTesis de Maestría
dspace.entity.typeTesis de Maestría
itba.description.filiationFil: Szperling, Jorge Ignacio. Instituto Tecnológico de Buenos Aires; Argentina.

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