Now showing items 1-5 of 5

    • Crecimiento del supermercadismo chino después de la crisis 

      Molinero, Rosario (2006)
      "El presente trabajo tiene como objetivo conocer acerca de los principales impulsores que han determinado el crecimiento experimentaod por los autoservicios asiáticos en Capital Federal y G.B.A. Para la consecución de ello ...
    • Diagnóstico empresario y plan de acción: AB INBEV - cervecería y maltería Quilmes: proyecto E-Bottle 

      Castellani, Julián; Estebenet, Marcos; Hermann, Valentín; Moens de Hase, Astrid; Vallvé, Joaquín Alberto; Zinn, Ricardo José (2018)
      "El programa propuesto por Quilmes "VALE" se basa en la separación entre el momento de compra y el momento del retorno del envase. Pueden coincidir o no, pero el consumidor no debe acercarse a devolver la misma cantidad ...
    • Motores de negocio en iniciativas de consumo masivo: una aproximación estadística 

      Cracogna, Gustavo (2007)
      "El presente estudio busca encontrar, mediante herramientas del análisis estadístico, los motores de negocio de iniciativas de Consumo Masivo, es decir, aquellos que más influyen en el éxito o fracaso de una iniciativa y ...
    • Quilmes POC 

      Prado, María Candela; Marcos, Nicolás; Guaia, Tomás; Jurado, Alejandro; Malnero, Germán; López, Jerónimo (2017)
      "El trabajo final fue sobre el proyecto Quilmes POC que consiste en la instalación de dispositivos en las canillas de cerveza tirada de los puntos de venta para la recolección de datos. Estos no solo son muy valiosos para ...
    • Servicios de movilidad Toyota: demanda 

      Manochi, José María (2018)
      "La presente investigación es parte del proyecto de servicio de movilidad que será desarrollado por Toyota Argentina en CABA y GBA a partir de su red de concesionarios. Puntualmente esta sección se ocupa del estudio de la ...