Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Subject

Browsing by Subject "GASTRONOMIA"

Now showing 1 - 3 of 3
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    proyecto final de grado.listelement.badge
    Análisis del mercado de las infusiones con métodos multivariantes
    (2011) Velarde, Guillermo Carlos; García, Roberto Mariano; Villaverde, Francisco
    "En el siguiente trabajo se estudia el mercado de las infusiones en Capital federal y alrededores aplicando técnicas de análisis multivariante. El análisis multivariante o multivariado es el conjunto de métodos estadísticos utilizados para analizar observaciones multidimensionales (conjunto de valores observados sobre un mismo individuo). En el negocio de las infusiones están incluidas las producciones de café, té, yerba mate, y hierbas. Dicho mercado contiene distintos segmentos con características particulares como el "mercado del hogar", el "mercado institucional" y el "mercado gastronómico". Dentro del mercado de las infusiones se enfocará el sector gastronómico y los productos café y té específicamente. El análisis será realizado sobre un grupo de clientes pertenecientes a la empresa Café Oyambre S.R.L. El mercado gastronómico está compuesto por bares, restaurantes, hoteles, cafeterías y panaderías entre otros".
  • Loading...
    Thumbnail Image
    tesis de maestría.listelement.badge
    "La Cata"
    (2014) Sorrentino, Juan Ignacio; del Campo, Pedro; Coccolo, Pablo
    "El proyecto consta en la inversión de un negocio orientado al producto del vino. En el mismo, se analiza una idea de comercio gastronómico en el que se ofrezca una experiencia sensorial distinta a los clientes, teniendo como eje el vino y sus maridajes con la comida. Los comensales tendrán la posibilidad de participar de distintas actividades didácticas y sensitivas teniendo en cuenta los conocimientos de cada uno de ellos. La estrategia principal, es ofrecer un tipo de servicio diferente, generando una sensación de experiencia única y que permanezca en la cabeza del consumidor, orientado a un nicho de mercado que, en Argentina actualmente, está en una fuerte etapa de crecimiento."
  • Loading...
    Thumbnail Image
    tesis de maestría.listelement.badge
    Propuesta de una aplicación para gastronomía
    (2018-09) Ferreyra Máspero, Juan Manuel; Faranda, Oscar
    "El propósito de este proyecto se basa en la propuesta de creación de una Start Up enfocada a la industria gastronómica que busque: -Reducción de costos directos para los establecimientos clientes. -Mejorar la experiencia del consumidor con el cliente optimizando los tiempos del servicio. -Permita generar datos para una investigación futura basada en el uso de Big Data para maximizar las ganancias en la industria gastronómica."

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback