Haber, Ramiro MauricioWegbrait, FacundoBuireo, Alejandro MatíasLeal de Ibarra, JuanBerger, Luciano2021-09-142021-09-142021http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/3680"El presente trabajo es el resultado final de la materia de Tesis de la carrera "Licenciatura en Administración y Sistemas" de ITBA. El informe realizado se puede enmarcar dentro de lo que se conoce como "Consultoría Estratégica". Más allá de esta categorización, el equipo autor no se extralimitó únicamente a analizar superficialidades y a definir un rumbo para la empresa PYME sobre la cual versó el análisis, sino que también profundizó en detalles de implementación de las mejoras propuestas, y de cómo bajar a la realidad el viraje estratégico que el equipo entendió que necesita la empresa en cuestión. XYZ es una PYME del interior de la provincia de Buenos Aires, que se dedica a la distribución de productos supermercadistas y a la producción de pan, y que encontró en una crisis (pandemia COVID 19), una oportunidad. Los autores del presente trabajo, han encontrado grandes oportunidades de negocio al profundizar en las diferentes verticales de la empresa. Principalmente, centrándose en una de ellas, en la Venta Online al Consumidor Final, es donde este equipo ve mayor potencial".esPYMECOMERCIO ELECTRONICOMARKETINGCAMBIO ORGANIZACIONALDiagnóstico empresario y plan de acción: empresa XYZProyecto final de Grado