Chalita, Tomás PabloDe Oromí, SofíaDonoso Castex, ÁngelesEtchezar, MalenaJacobacci, JuanaToledo, Mario Joaquín2021-02-042021-02-042020http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/3359"En este trabajo, el equipo busca solucionar una problemática que aborda la empresa Regional, dedicada a la producción y comercialización de cerveza. Éste radica en la integración y explotación de datos provenientes de las operaciones de la venta indirecta, es decir, de la red de distribuidores de Regional. Para ello se llevó a cabo una investigación profunda acerca de los puntos de dolor que la empresa sufría careciendo de dicha información y de cómo una mejor gestión con una buena implementación podría traer beneficios cuantitativos y cualitativos en distintas áreas de negocio. Como conclusión, podrán notar cómo las personas, los procesos y la tecnología, hacen a la organización y el impacto que estos tienen en el crecimiento de cualquier empresa."esINDUSTRIA CERVECERASISTEMAS DE INFORMACIONENVASESCADENA DE SUMINISTROADMINISTRACION DE VENTASTOMA DE DECISIONESDiagnóstico empresario y plan de acción: Regional Consumo MasivoProyecto final de Grado