Tarantini, NicolásBrero, Juan BautistaCardenau, BautistaFranzoy, AgustínGiorgiutti, SantiagoKaplan, Santiago Nicolás2024-09-182024-09-182021https://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/4640El objetivo de este proyecto es expandir la cartera de productos de la empresa PaperBags, estudiando la factibilidad y rentabilidad de la inversión en una nueva línea de sobres de papel Kraft diferenciados, específicamente destinados para el embalaje (packaging) de productos vendidos a través del comercio electrónico (e-commerce). El mercado objetivo actualmente está constituido por empresas que fabrican sobres de plástico, utilizadas como packaging en los envíos tanto de empresas líderes en e-commerce (principalmente Mercado Libre), como también de servicios postales y logísticos (Andreani y Correo Argentino) y otras empresas y marketplaces que realizan envíos con packaging propio.esINVERSIONESPAPELESEMBALAJECOMERCIO ELECTRÓNICOEstudio de prefactibilidad de inversión tecnológica para la producción de sobres para envíos de e-commerceProyecto final de Grado