Paolini, LuisCelichini, TomásElffman, TomásSantacreu, JuanaSoler Pozo, Solange2024-10-042024-10-042024https://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/4707En un mundo cada vez más digitalizado, las reseñas de un local pueden ser un factor determinante para su éxito. Sin embargo existe una brecha significativa entre la importancia que se le da a estas reseñas y la frecuencia con la que los usuarios las dejan. Las reseñas en plataformas como Google Reviews son vitales tanto para los usuarios como para los locales gastronómicos. Los usuarios le dan muchísima importancia ya que confían en las reseñas de otros usuarios para decidir dónde consumir, pero son pocas las veces que dejan comentarios. Por otro lado, los locales carecen de herramientas efectivas para gestionar su reputación y mejorar su servicio, lo que les impide aprovechar al máximo el potencial de las reseñas que descubrimos es un director de demanda. Para resolver esta problemática, desarrollamos ReBoost, un proyecto tecnológico que aborda esta gestión de manera integral. El objetivo principal de este proyecto es direccionar la demanda hacia los locales gastronómicos, incentivando a los clientes a dejar reseñas positivas y proporcionando herramientas de gestión y atención al cliente que mejoren la experiencia general. A través de esta iniciativa, buscamos aumentar la cantidad y calidad de las reseñas, mejorar la reputación en línea de los establecimientos, y en última instancia, incrementar sus ventas y visibilidad en un mercado altamente competitivo.esGASTRONOMÍARESEÑASCLIENTESATENCIÓN AL CLIENTEVENTASVISIBILIDADReBoost : Proyecto final de grado: Lanzamiento de producto o servicioProyecto final de Grado