Boullón, FernandoIsikawa, Erika2018-02-072018-02-072006http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/1069"Hay que entender que Isikawa Electrónica S.A. se encuentra en un momento de transición entre lo conocido, el laboratorio de reparaciones, y un negocio diferente, sin estructura definida, como ser el de la seguridad electrónica. Consecuentemente, plantear estas cuestiones y volcarlas en un plan de negocios no sólo es el útil para estudiar la viabilidad económica financiera y eventualmente conseguir nuevos inversores sino también, pAra pensar estratégicamente a corto, mediano y largo plazo: definir el alcance del negocio, qué productos y servicios ofrecerles al cliente, con qué proveedores manejarse, cuál es el impacto social y más importante aun, cómo medir y controlar este negocio".esMARKETINGSEGMENTACION DEL MERCADOELECTRONICAPLANIFICACION ESTRATEGICAPYMEMERCADO DE CAPITALESIsikawa Electrónica S.A.: visión, escenarios y estrategiaProyecto final de Grado