Castellani, JuliánEstebenet, MarcosHermann, ValentínMoens de Hase, AstridVallvé, Joaquín AlbertoZinn, Ricardo José2019-03-282019-03-282018http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/1491"El programa propuesto por Quilmes "VALE" se basa en la separación entre el momento de compra y el momento del retorno del envase. Pueden coincidir o no, pero el consumidor no debe acercarse a devolver la misma cantidad de botellas de cerveza que las que quiere comprar. En este trabajo de análisis y diagnóstico se exponen propuestas en línea con la cultura de la empresa y del proyecto que está siendo ejecutado y es por eso que su implementación no sería problemática. Además, la proposición del uso de la información que va a estar generando "VALE" ayudaría a medir los beneficios cuantitativos logrados por el proyecto y daría una mayor visibilidad de la situación, para tomar decisiones informadas en el momento correcto brindando agilidad y capacidad de reacción a la empresa."esINDUSTRIA CERVECERAMARKETINGCONSUMOCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORESTUDIO DE MERCADOCERVEZADiagnóstico empresario y plan de acción: AB INBEV - cervecería y maltería Quilmes: proyecto E-BottleProyecto final de Grado