Lucioni, FranciscoTesone, Joaquín MaríaBernardello, TomásTruppel, FranciscoFriedburg, MartínNiro, Franco2022-12-152022-12-152022https://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/4091"En el siguiente trabajo de investigación se realizó un análisis a la organización MAG SRL y su contexto para poder identificar cuáles son las principales problemáticas con las que se encuentran día a día en el negocio y cuales son las soluciones más efectivas a los mismos. Luego de un análisis de la operatoria interna se identificaron las problemáticas a atacar. Por un lado trabajar sobre la estrategia comercial, tanto a la hora de eficientizar los costos y esfuerzos logísticos de la compra de mercadería como a su vez potenciar la venta, mejorando los beneficios a nivel minorista y creciendo en el segmento mayorista. Como segunda acción se evalúa el desarrollo del canal digital a través de la plataforma e-commerce. Finalizando en un plan de implementación y su valuación económica correspondiente."esTrabajo de consultoría de MAG SRL.Proyecto final de Grado