Gosende, María DoloresZárate, Gonzalo2019-12-302019-12-302019http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/1851"En un escenario de saturación de la categoría, de cuestionamiento de la propuesta, HAPSA (Hipódromo Argentino de Palermo Sociedad Anónima) enfrenta la necesidad de articular un posicionamiento ampliado en el mercado del juego para superar dos grandes desafíos: la falta de diferenciación de la categoría y las críticas respecto de la industria. El posicionamiento actual a partir de atributos tangibles carece de intangibles que colaboren con una diferenciación no emulable. HAPSA, mediante el replanteo de su core business, tiene la oportunidad de enriquecer y solidificar su propuesta complementándola con la dimensión emocional. Los objetivos del presente trabajo son: -Definir las claves centrales que favorecen la conversión del target objetivo. -Reconocer espacios potenciales que permitan aumentar la propuesta de productos y servicios. -Identificar segmentos potenciales en la demanda que puedan ser interpelados por la propuesta de la empresa. -Lograr lo anterior respetando el ADN de liderazgo de HAPSA."esJUEGOS DE AZARHIPODROMOSPLANIFICACION ESTRATEGICAReplanteo del Core Business de HAPSA - Hipódromo Argentino de Palermo S.A.Tesis de maestría