Lezama, Juan MarceloMindlin, TomásClusellas, Ramón2019-04-112019-04-112017http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/1539"Los medios digitales tienen un papel cada vez más relevante en el mundo de hoy. Con el avance de la tecnología en las últimas décadas y el crecimiento exponencial de internet, el canal online pasó a tener un rol cada vez más influyente en todas las industrias. El enorme tráfico existente hoy en internet ofrece una gran oportunidad a las empresas para publicitarse y llegar a sus potenciales clientes. Tal es así, que cada vez son más las empresas que están incursionando en el marketing online y los presupuestos invertidos son cada vez mayores. Las tendencias muestran que la publicidad digital viene creciendo sostenidamente en todo el mundo, desplazando poco a poco los enormes presupuestos destinados en marketing offline, también conocido como marketing tradicional."esMARKETINGCOMERCIO ELECTRONICOPUBLICIDADMarketing online de performance: herramientas y posibilidadesProyecto final de Grado