Codermatz, JosefinaCazes, GonzaloEchevarría Alcuaz, Milagros2019-10-012019-10-012019http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/1776"El siguiente trabajo práctico fue dedicado a buscar una mejora dentro del proceso de ventas de la empresa Offnung. A partir de las entrevistas realizadas con los dueños de la empresa se investigó en la situación actual de la misma, acá se hizo énfasis en los aspectos culturales que afectan el proceso, el proceso en sí e indicadores y puntos críticos del proceso. Luego de tener un mejor entendimiento de la empresa se generó una matriz as is - to be, de esta surgieron varios puntos de mejora los cuales se incluyeron en el plan de acción. Estos se focalizaron en cuatro pilares de acción para la empresa: Comunicación, Proceso de Venta, Propuesta de valor y Estructuración Interna. Los mismos se establecieron en tres horizontes temporales distintos para su implementación: corto plazo, mediano plazo y largo plazo."esVENTASCONSTRUCCIONDiagnóstico y plan de acción: Empresa Öffnung - análisis: mejora y funcionamiento de procesos y sistemas de la empresaProyecto final de Grado