Nores Garriga, FranciscoFalzone, Santiago LionelCampana, GuillermoZangari, María CandelariaZabaljauregui, Mauro2019-02-182019-02-182018http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/1441"El proyecto originalmente tenía como objetivo aumentar la eficiencia del proceso llamado “Circuito de carga y liquidación de Operaciones de empresas”, proceso que emplea el Banco Comafi para aprobar préstamos a sus clientes corporativos. Luego de un proceso de relevamiento y diagnostico el equipo identifico que los problemas del proceso provenían de una altísima dependencia de documentación física para llevar adelantes las tareas, lo cual ocasionaba una gran cantidad de holguras, pérdidas de productividad y tiempo. Se analizaron y propusieron una determinada cantidad de soluciones, y a continuación se determinó que el proyecto cambiaría de foco, que se haría una propuesta de mejora orientada a realizar una “Transformación Digital” de todo el Banco Comafi. Modernizando en completo sus departamentos y mejorando todos los procesos, el nuevo objetivo fue eliminar el uso de documentación física, en un proyecto de tres etapas, convertir al Banco Comafi en un Banco Digital."esBanco ComafiSERVICIOS BANCARIOSINNOVACIONES TECNOLOGICASDiagnóstico empresarial y plan de acción: Banco ComafiProyecto final de Grado