Agres, AndrésMasaji Kina, Hernán2017-07-242017-07-242007http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/714"Este trabajo propone una metodología práctica para el estudio de difusión de productos, incorporando el análisis de las redes sociales. De esta manera, se busca complementar las prácticas usuales de difusión de productos y a su vez acercar una metodología que integra diferentes herramientas permitiendo testear y diseñar nuevas estrategias de difusión. El trabajo esta acompañado por un caso práctico en el cual se aplica la metodología para el análisis de la difusión de productos en una compañía de telecomunicaciones"."This work proposes a practical methodology for the study of product diffusion while considering the influence of the social network. Its intention is to complement present practices applied to product difussion and at the same time to facilitate an integral methodology that allows to test and design new difusion strategies. The work is accompanied by a case study that applies the methodology to the analysis of product difussion in a telecommunications company".esDIFUSION DE INNOVACIONESREDES SOCIALESSIMULACIONDifusión de productos un enfoque en redes sociales y simulaciónProyecto final de Grado