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dc.contributor.advisorBadano, Agustín
dc.contributor.authorBerardi, Martín Sebastián
dc.coverage.spatialArgentinaes
dc.date.accessioned2017-10-18T15:00:28Z
dc.date.available2017-10-18T15:00:28Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/892
dc.description.abstract"El siguiente documento tiene por objetivo analizar la viabilidad económica del desarrollo de un programa de fidelización de clientes para una empresa de telefonía celular, utilizando a este pequeño dispositivo como medio de comunicación con sus clientes, creando así un nuevo e innovador medio de anuncio en Argentina."es
dc.description.abstract"The following document will provide all the analysis made in order to determine the economic viability of a new product. A mobile operator's loyalty program, using the mobile phone to communicate with customers, creating a new advertising media in Argentina."en
dc.language.isoeses
dc.subjectCOMUNICACION MOVILes
dc.subjectTELEFONO CELULARes
dc.subjectMARKETINGen
dc.titleAdding mobileen
dc.typeProyecto final de Gradoes
itba.description.filiationFil: Berardi, Martín Sebastián. Instituto Tecnológico de Buenos Aires; Argentina.es
itba.description.filiationFil: Badano, Agustín. Instituto Tecnológico de Buenos Aires; Argentina.es
dc.description.notesProyecto final Ingeniería Industrial (grado) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires, 2008es


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