Show simple item record

dc.contributor.advisorDel Campo, Pedroes
dc.contributor.authorMendl, Nataliaes
dc.date.accessioned2017-09-13T15:10:20Z
dc.date.available2017-09-13T15:10:20Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/809
dc.description.abstract"En este trabajo he investigado cómo una empresa argentina (TA), distribuidora de software antivirus para computadoras, modificó a partir del 2005 su estrategia de comercialización, creando un modelo diferente de negocio que le permitió desarrollar un nuevo mercado para este tipo de producto".es
dc.language.isoeses
dc.subjectSOFTWAREes
dc.subjectINNOVACIONes
dc.subjectCANALES DE COMERCIALIZACIONes
dc.subjectMARKETINGes
dc.titleInnovación en la cadena de comercialización del software antiviruses
dc.typeProyecto final de Gradoes
itba.description.filiationFil:Mendl, Natalia. Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA)es
itba.description.filiationFil:Del Campo, Pedro. Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA)es
dc.description.notesProyecto final Ingeniería Industrial (grado) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires, 2010es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record