Show simple item record

dc.contributor.advisorAgres, Andrés
dc.contributor.authorRodríguez Varela, Juan Pablo
dc.date.accessioned2017-08-16T14:56:43Z
dc.date.available2017-08-16T14:56:43Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/765
dc.description.abstract"El objetivo es desarrollar una herramienta adecuada para las empresas que proveen productos / servicios al consumidor final para entender y predecir sus mercados competitivos-dinámicos. La herramienta debe ser lo suficientemente robusta como para manejar la complejidad del problema. El mayor desafío está en que, a la vez, debe ser suficientemente simple como para que pueda ser fácilmente utilizada por las empresas. Por esto, si bien el proyecto está centrado en el desarrollo de la herramienta, no deja de lado su implementación; ya que sin lo último, el trabajo es casi en vano."es
dc.language.isoeses
dc.subjectTOMA DE DECISIONESes
dc.subjectTELECOMUNICACIONESes
dc.subjectSIMULACIONes
dc.titleATD herramienta de apoyo en la toma de decisiones con aplicación al mercado de las telecomunicacioneses
dc.typeProyecto final de Gradoes
itba.description.filiationFil: Rodríguez Varela, Juan Pablo. Instituto Tecnológico de Buenos Aires; Argentina.es
itba.description.filiationFil: Agres, Andrés. Instituto Tecnológico de Buenos Aires; Argentina.es
dc.description.notesProyecto final Ingeniería Industrial (grado) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires, 2008es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record