Show simple item record

dc.contributor.advisorAgres, Andrés
dc.contributor.authorMasaji Kina, Hernán
dc.date.accessioned2017-07-24T12:59:37Z
dc.date.available2017-07-24T12:59:37Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/714
dc.description.abstract"Este trabajo propone una metodología práctica para el estudio de difusión de productos, incorporando el análisis de las redes sociales. De esta manera, se busca complementar las prácticas usuales de difusión de productos y a su vez acercar una metodología que integra diferentes herramientas permitiendo testear y diseñar nuevas estrategias de difusión. El trabajo esta acompañado por un caso práctico en el cual se aplica la metodología para el análisis de la difusión de productos en una compañía de telecomunicaciones".es
dc.description.abstract"This work proposes a practical methodology for the study of product diffusion while considering the influence of the social network. Its intention is to complement present practices applied to product difussion and at the same time to facilitate an integral methodology that allows to test and design new difusion strategies. The work is accompanied by a case study that applies the methodology to the analysis of product difussion in a telecommunications company".en
dc.language.isoeses
dc.subjectDIFUSION DE INNOVACIONESes
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.subjectSIMULACIONes
dc.titleDifusión de productos un enfoque en redes sociales y simulaciónes
dc.typeProyecto final de Gradoes
itba.description.filiationFil: Masaji Kina, Hernán. Instituto Tecnológico de Buenos Aires; Argentina.es
itba.description.filiationFil: Agres, Andrés. Instituto Tecnológico de Buenos Aires; Argentina.es
dc.description.notesProyecto final Ingeniería Industrial (grado) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires, 2007es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record