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dc.contributor.advisorLau, Maren
dc.contributor.authorSánchez Caballero, Ramiro
dc.date.accessioned2017-03-22T16:25:58Z
dc.date.available2017-03-22T16:25:58Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/307
dc.description.abstract"En la presente tesis se desarrolla el concepto de medios sociales y sus implicancias dentro del nuevo paradigma de hiperconectividad. Se comienza realizando un estudio de los usos que las personas le dan a estos medios y cómo esta nueva forma de interrelacionarse impacta en su modo de vida. Luego se analiza las características propias de cada plataforma, incluyendo elementos demográficos, de marketing y se diferencian los medios propios de los pagos y los ganados. A continuación se presenta la forma en que estos medios se integran a la estrategia de marketing de las compañías, postulando estrategias y tácticas acordes al uso de estas herramientas. Con el objetivo de transponer los límites pedagógicos, se analiza el caso de estudio de Maui Surfer Girls, una empresa que realiza campamentos de surf en Hawaii. Se efectuaron recomendaciones a la Pyme en cuestión para optimizar su uso de los medios sociales, las cuales al momento de finalización de la presente tesis, están siendo implementadas".es
dc.description.abstract"The objective of the present thesis is to develop the concept of social media and its consequences within the new Paradigm of Hyperconnectivity. It begins with a study of the use of these means and in which ways this new form of inter-relating impacts impacts on every-day lives. Next, the characteristics of each platform are analyzed, including demographic and marketing elements, making differences between owned, played and earned media. Following the thesis, we present teh way in which the means of social media are integrated to the Companies marketing strategies, suggesting tactics for the use of these tools. With the objective of going beyond pedagogical boundaries, we analyze a case study: Maui Surfer Girls, a company which organizes surf camps in Hawaii. Recommendations were made to the small business in order to optimize the use of social media, and these recommendations are being put into practice so far".en
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.subjectMARKETINGen
dc.subjectESTRATEGIAes
dc.subjectPYMEes
dc.subjectDEPORTES ACUATICOSes
dc.titleUtilizando los medios sociales para triunfar en un mundo hiperconectadoes
dc.typeProyecto Final de Gradoes
itba.description.filiationFil: Sánchez Caballero, Ramiro. Instituto Tecnológico de Buenos Aires; Argentina.
itba.description.filiationFil: Lau, Maren. Instituto Tecnológico de Buenos Aires; Argentina.
dc.description.notesProyecto final Ingeniería Industrial (grado) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires, 2011es


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