Show simple item record

dc.contributor.advisorJonas, Félix
dc.contributor.authorRaimondi, Antonio
dc.date.accessioned2017-03-22T16:25:58Z
dc.date.available2017-03-22T16:25:58Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/305
dc.description.abstract"He elegido este trabajo de tesis ya que todas las empresas del mundo continuamente están modificando sus estructuras o sus formas de trabajar para conseguir márgenes económicos más amplios. Considero que muchas empresas tienen el dilema de, cómo crecer, cómo mejorar o simplemente cómo analizar si realmente se están haciendo las cosas como corresponden. Los momentos de crecimiento o transformaciones habitualmente son críticos ya que no siempre se sabe cómo accionar. El análisis está básicamente dividido en tres grandes secciones. En la primer parte comenzaré haciendo una introducción al negocio bancario y la actividad de comercio exterior. En la segunda sección se presentará el caso y se analizará la situación inicial del área de Comercio Exterior. Por último se dividirán las soluciones halladas para el caso en tres grandes frentes. Dentro de cada uno de estos frentes se detallará el concepto y el beneficio de la nueva propuesta. Tanto la segunda parte como la tercera, tendrán análisis y cálculos de tiempos y dotación. En cambio, la primera parte por donde comenzaremos a continuación es netamente teórica."es
dc.language.isoeses
dc.subjectBANCOSes
dc.subjectREINGENIERIAes
dc.subjectSERVICIOS BANCARIOSes
dc.subjectCOMERCIO EXTERIORes
dc.titleReingeniería de procesos bancarioses
dc.typeProyecto final de Gradoes
itba.description.filiationFil: Raimondi, Antonio. Instituto Tecnológico de Buenos Aires; Argentina.es
itba.description.filiationFil: Jonas, Félix. Instituto Tecnológico de Buenos Aires; Argentina.es
dc.description.notesProyecto final Ingeniería Industrial (grado) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires, 2012es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record