Proyecto final de Grado:
Elaboración de alfajores simples de dulce de leche: análisis de prefactibilidad para instalación de una línea de producción

Resumen

"El presente informe comprende el estudio de prefactibilidad para analizar la viabilidad técnica y económica de la instalación y puesta en marcha de una línea de alfajores para la empresa Pan’s Company S.A.. La oportunidad de éste proyecto nace a partir de la necesidad por parte de la empresa de querer ampliar su cartera de productos y penetrar el mercado con un producto tradicional como lo es el alfajor. El documento está compuesto por cuatro capítulos, el Estudio de Mercado, Estudio de Ingeniería, Análisis Económico-Financiero y finalmente un apartado de Estudio de Riesgos."
"This report comprises the pre-feasibility study to analyze the technical and economic feasibility of the installation and start-up of an alfajores production line for the company Pan's Company SA. The project was conceived after the company showed an interest in expanding its product portfolio and penetrating the market with a traditional product such as an alfajor. The document consists of four chapters, the Market Study, the Engineering Study, the Economic-financial Analysis, and lastly, a Risk study."

Descripción

Palabras clave

INDUSTRIA ALIMENTARIA, PRODUCCION, DULCE DE LECHE, ALFAJORES

Citación